miércoles, 21 de agosto de 2013

Pendientes :)

Hola hola!!! , aquí os traigo una nueva entrada y va a tratar de pendientes. Siempre cuando vamos a salir ,  casi nunca nos ponemos pendientes , por que es una cosa que se suele olvidar a la hora de vestirnos. Pues hay que ponérnoslo más a menudo , por que quedan genial.
Os voy a enseñar unos cuantos modelos que me han parecido bonitos , a ver que os parecen:


Si vas a una boda, o bautizo , y tienes que ir formal y elegante , estos son tu elección.
Son muy sofisticados y bonitos. 
La perla es blanca y el brillantito encima , da un toque de alumbramiento. El alambre plateado queda genial.



Si quieres algo más simple , pero a la vez que divertido , no lo dudes , las plumas sólidas y el símbolo de la paz , es lo último!! La perla le da mas madurez y así no es tan infantil , para adolescentes en insti , está bn!!

Estos me gustan mucho , te sirven para cualquier cosa , si vas a un sitio formal , para salir , de día  , de noche ... Es una estrella y le da un toque guay , pero los brillantitos le dan el toque especial :) 

PLUMAS , me encantan , y con el estampado de pluma de pavo real , queda FLAMAN
Te lo puedes poner para cualquier situación.


Aquí os dejo con plumas normales , son azulitas (mi color preferido) me gustan por que son modernas y te quedarán guay para salir con tus amigas o bien para ir al insti ...


La última moda , los pendientes de objetos graciosos , me parecen muy divertidos , yo les tengo y melos suelo poner a menudo. Me parecen preciosos :D


Pendientes de aro , para salir por la noche de fiesta ,quedan guays , pero además si tienen brillantes , vas a DESLUMBRAR la disco ^_^


Esta entrada ha sido pequeñita , espero que no os importe y que os haya gustado :o , voy a preparar otra
Bss

No hay comentarios: