martes, 13 de agosto de 2013

Bolsos , bolsos y más bolsos

Hola soy Ash , vengo con una nueva entrada a la que he llamado ¨Bolsos , bolsos y más bolsos¨
Como es evidente , voy a hablar de tortugas :o jejejje que nooo!!! voy a hablar de bolsos (esto si).
Os enseñaré varios tipos de bolsos y en que ocasiones podéis llevarles , espero que os guste :)

1.
este es bonito y simple , para cuando salgas por la tarde a dar una vuelta este es tu destino

2. 
estos sirven para varias cosas , por que no son muy escandalosos como para llevarlos de fiesta (aunque también podrían servir) pero también los podéis llevar en una tarde que sales con el novio jejeje por ejemplo

3.
este me encanta , es de piel suave , y este tipo se lleva muchísimo ahora , yo lo llevaría para todo el día menos por la noche , que si sales el perfecto es el siguiente ... 
4.
este es de fiesta , de boda , de bautizos , de comuniones ... vale para todo los encuentros formales y elegantes y a la vez le da un toque CHIC

5.
FLECOS , la última moda!! me encantan , yo lo llevaría para todo 

6.
este es pequeñito , lo puedes llevar bien para una fiesta informar o bien para salir con tus amigas

7.
CALAVERAS Y CHAPITAS , esto también es la última moda , aunque a mi me parece una macarrada , pero no esta del todo mal ... :/

8.
este es muy bonito , para verano el morado queda genial , es grande y tiene FLECOS , me encanta lo llevaría para salir do compras , o salir a dar una vuelta con amigas ... ME ENCANTA EL MODELO

9.
este es un estilo informal 


10.
de fiesta , quedan genial , he puesto una modelo con el para que veáis que para un evento elegante con un vestido ajustado , falda tipo tubo ... queda la mar de bien!!!

11.
este también es de fiesta , para un vestidazo negro queda que ni pintao!!!! PRECIOSO

12.
FLECOS , FLECOS Y MAS FLECOS , es lo que se lleva. Es informal y pega con todo. Es bolso multiusos
13.
este también me encanta , es multiusos como el de arriba , pero le da un toque más sofisticado , es perfecto para salir por la tarde con amigas ...


Espero que os haya gustado mi entrada , pero aún no ha terminado ,ahora vamos a hacer votación , como veis he numerado cada modelo de bolso , ahora os haré una serie de preguntitas y tenéis que responder con el numero de penséis que será la mejor respuesta: (dejar vuestras respuestas en el chat)


CUESTIONARIO DE MODA

1. ¿Que tipo de bolso utilizarias para ir a un bautizo del hijo de tu amiga?

2. Con unos shorts vaqueros y una básica rosa , vas a salir con tus amigas a las 17:00 en un día soleado ¿qué bolso llevarias?


3. ¿tienes un vestido negro de palabra de honor de noche , y tacones azulones ¿cual te pondrias?

4. Día de verano , vas vestida de tonos alegres ¿cual?

5.  vas a la moda siempre , y te encanta ir moderna ¿cual?


                                                                      VOTACIÓN

Después de estas 5 preguntitas va la votación , me tenéis que decir vuestro favorito y en qué ocasiones lo pondrías (comentar en el chat , ya sabéis)



MIS RESPUESTAS AL CUESTIONARIO :
1. 4 o 2
2. 6
3. 10
4. 8
5. 5 o 3

MIS RESPUESTAS A LA VOTACIÓN :
me ha encantado el bolso 3 , lo podría con unos vaqueros largos o cortos y una básica cualquiera con una chaquetita torera.



chaooo , besinesss :)


No hay comentarios: