lunes, 19 de agosto de 2013

Mechas californianas :D

Holaaaa soy Ash , os traigo una entrada de las mechas que más se llevan en este verano , MECHAS CALIFORNIANAS.
A mi me encantan , yo parezco q las tengo pero en realidad es del sol , NATURALES.
Bueno aquí os voy a enseñar algunos modelos:


Sara Carbonero , la quedan genial  


Como podéis apreciar , son rubias por abajo y morenas por arriba , va aumentando el rubio de abajo arriba

 
Estos son los pasos para hacerte tú misma las mechas , en vez de ir a la peluquería:
1. alisar el pelo
                       2. elegir dónde las vas a poner
            3. aplicar en mechones
                          4. dejar secar , aclarar y ya está


Si has oído bien , ahora tú misma las puedes hacer en casa , es fácil y el resultado es igual al de la peluquería


Espero que os haya gustado , me voy bss



No hay comentarios: