viernes, 16 de agosto de 2013

¡Las camisetas que más se llevan este verano!

¡Hola a todos! Hace mucho que no escribía en este blog, así que aquí os traigo una entrada muy chula jajaja :) Por cierto, ¿os gusta el nuevo diseño? La verdad es que creo que me ha quedado muy bien :D

Negra pero con mucha vitalidad. Fíchala para tu estilismo playero. Seguro que tienes un bikini de color rosa ¿verdad? 
Smiley
Súper cañera de color negro pero con tonos de azul y rosa eléctricos. ¡Que no falte en tu look de conciertos de verano!
Smiley
Esta otra es súper simpática y especialmente hecha para todas aquellas que quieran reflejar su simpatía en sus looks de verano. ;)
Smiley
El gris con el negro combina tope bien y aquí tienes una muestra. Seguro que esta camiseta no falta en tu maleta para los campamentos de verano. 
Smiley
Esta camiseta sin mangas y con un estampado súper sencillo, te quedará fenomenal con unas sandalias negras, ¿no crees
Mango
Esta es súper especial porque el estampado es tejano pero parece el cielo con nubes. Ideal si tienes unos shorts de color rosa pálido. 
Mango
Esta camisa te dará ese look rockero que andas buscando. Te la puedes poner para las fiestas de fin de curso que se avecinan. ;)
Mango

Si buscas algo informal para un día cualquiera en el insti, ficha esta camiseta. ¡Lo van a flipar!
Mango
Con este top y una minifalda tejana, tu look para ir de compras con tus amigas está ¡de lo más cool!
Mango

Esta es tope veraniega e ideal para ir a la piscina este verano. El lacito amarillo te da una pista de qué color puedes elegir para pintarte las uñas de los pies. ;)

Las rayas al estilo marinero están a la ultima. Con esta camiseta, puedes ponerte unos shorts de color negro. ¡Genial! 
Este top está muy bien porque es muy ancho de abajo y si tienes un poco de barriguita te ayudará a disimularla, ¿verdad? 
Lolitas&L
Este top es tope coqueto y si tienes una falda de color beige con volantes, seguro que más de uno se gira ¡para lanzarte un piropo!
Lolitas&L
El verde-gris quizás te costará combinar un poco, pero seguro que encuentras una mini falda que le pegue a la perfección. ¿No? 
Lola Casademunt
Para tus primeros paseos cogida de la mano de un chico, esta camiseta está súper bien. Porque tiene un estilo muy casual. 
Lola Casademunt
Como ves el rosa fucsia también se lleva esta temporada. Seguro que tienes en elarmario alguna prenda de este color de la temporada pasada. ¡Sácale partido!
Lola Casademunt
El blanco roto también será un color imprescindible y que combinarás con cualquier short tejano sin problema. ¡Éxito asegurado!
Los estamapdos de colores son un clásico de primavera. Así que en tus looks de estos días intenta ponerte prendas con mucho color. :)
Lola Casademun
Seguro que durante el verano haces alguna fiesta ibicenca, pues bien, ficha esta para llevar contigo. Puedes ponerte unos shorts blancos ¡más de uno se va a fijar en ti!
Lola Casademunt
Las camisetas tri color son ideales para combinar con nuestras sandalias. Con esta, por ejemplo, podrías ponerte unas de tiras de color lila. ¿Qué te parece? 
Lola Casademunt
Este top de un tirante te recordará al vestido de una diosa griega. ¡Esta súper de moda! Y si no fíjate en nuestras famosas. ¡Todas tienen uno!
Lola Casademunt
Los estampados geométricos son un MUST esta temporada. Intenta combinar los detalles de colores con complementos del mismo color. 
Lola Casademunt
Si te gusta el estilo hippie, esta camiseta te molará ¡seguro! Tiene dos tipos de manga que la hacen súper original. 
Lola Casademunt
Los estampados triunfan allá donde van. Las camisetas sin mangas estilizarán tu torso y parecerá que lleves un poco de push-up en el pecho. 
Mango
El estampado leopardo sacará la leona que llevas dentro. Sin duda, apuesta por él si quieres ligarte el gamberro de la clase.
Con este top, ligas seguro. Es súper coqueto y además te permitirá realzar tu pecho. ¡Apuesta por un buen escote!
Lola Casademunt

El gris combina con todo y esta camiseta de manga larga será tu aliada para las noches más fresquitas del verano.

El color rosa chicle es uno de los que más vas a llevar esta temporada. ¡Ficha esta camiseta con este gran corazón!
Browni
e

¿Qué os ha parecido? A mi me han gustado todas las camisetas!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan los diferentes estilos estan super chulos y muy bien preparado os a devido costar mucho. ME ENCANTA!!! :))