miércoles, 21 de agosto de 2013

Moda de muñeca !!!

Hola soy Ash , otra vez , como bien os prometí la otra entrada va a ser de pulseras , relojes...
Os voy a enseñar unos cuantos modelos. Algunos son fáciles de hacer , y no hace falta comprarlas , si no que tú mismo las puedes fabricar , yo hago unas cuantas , ejjeje :)

                                                                     PULSERAS :


La última moda , pulseras de trenzas fosforitas , las venden en cualquier chino ,ferias ... 
Son baratas , por si las quieres comprar , pero también son muy fáciles de hacer :
Compráis cuero fosforito y hacéis una trenza de 3 pero muy prieta , y LISTO. Quedan genial y ahora en verano te resaltan el moreno un montón.




Estas son muy chula , quedan genial.
La primera tiene el símbolo de la paz que se lleva mucho , y con un hilo de colores.
La segunda , es de abalorios pero trenzados . Para esto tienes que ser muy buena haciendo pulseras , por que te pueden quedar muy bien hechas o muy mal , yo para eso por asegurar , me las compraría.


Estas ,me encantan , son complicadas de hacer , pero una vez que pillas el tranquillo , te salen hasta sin MIRAR!! 
 Me parecen preciosas y las puedes combinar con los colores que quieras , yo tengo unas CUANTAS

Estas son muy simples pero dan un toque de infantil , que de vez en cuando no está mal :) son muy monas


Pulseras de cremalleras , son muy originales y graciosas. Las hay de muchos colores


Estas son muchas juntas , son un poco caras como veis , pero quedan ESPECTACULARES


Las de Pandora ,estas si que son caras :/ 
Quedan genial y le dan un toque serio y formal. 

                                                 
               Estas son varias combinaciones de pulseras juntas , todas quedan preciosas , a mi me parece un                    adorno perfecto.


Las de Sara Carbonero, el año pasado se llevaban mogollón , este año no ,pero son facilísimas de hacer.

 

Las de chapas , también muy fáciles de hacer , los utensilios:
Chapas: vas de bar en bar , y de las latas de coca-cola , fanta ,cerveza... las coges , juntas unas 12 y compras cinta de colores que prefieras , lo entrelazas y das una lazada para cerrar.


Estas se hacen con abalorios e hilos , son un poco complicadas , pero ya veis lo bien que quedan :o

RELOJES:

 
Estos me encantan  :D, son coloridos (los hay de todos los colores) ligeros , y de goma. BUENOS , BONITOS Y BARATOS.

Estos son como los anteriores , pero con brillantitos , son más chics , y más formlaes.




Estos son de plata , de TOUS  , me parece fofisticados a la vez que PRECIOSOS. El osito me encanta como queda en las joyas , el plateado queda perfecto en la muñeca.


Por último este modelo , que también me parecen muy bonitos , son blancos pero ese toque de colorido , queda perfecto. Lo malo es que son caros , pero un capricho de vez en cuando nos lo podemos permitir :) 



Espero que pos haya gustado mi entrada de MODA DE MUÑECAS , a mi sí!!
Chaiitoo , bss



No hay comentarios: