(esta seccion es para cuando llegue el VERANOO , por que parece que no quiere llegarrr)
Voy a enseñaros BIKINIS , TRIKINIS y TRAJES DE BAÑO , para que seais en centro de atencion en la playa o en la piscina...
BIKINIS :
¿cual os gusta +? (ya sabeis que tenneis que responder en le chat)
1. 2. 3.
Estos son chuliisimos y tu , o tu y tus amiga seras , o seris las reinas de la playa o de la pisci con ellos ...
Estos son simples de color y de forma pero si estas bronceada.....
GUAUUUU esta forma es super chula y si pones rayas ... seraa mucho + chula
tambien es chulo este :
TRIKINIS: (esto se va a acabar pronto por que los trikinis no me gustan)
BAÑADORES O TRAJES DE MAÑO :
Bueno os dejo ya , por que he quedado con Lucy , jejeejjeej chaooo
Kisses

No hay comentarios:
Publicar un comentario