domingo, 8 de julio de 2012

Los looks de Sara Carbonero en la Eurocopa ^.^


Holaa a todaaas! Somos Lucy&Ash y de nuevo, ¡traemos una entrada muy interesante! ¡Hace poco España ganó la Eurocopa! ¡Las dos estamos muy emocionadas! Y, como no, una de las grandes protas fue Sara Carbonero, por su magnífico estilo! Para bien y para mal, la famosa periodista fue el centro de todas las miradas. Por eso la hemos elegido para protagonizar esta entrada. ¡Nos encantan sus looks!

Los looks de Sara Carbonero en la Eurocopa saracarbonero camisetamango revistabravo
Camiseta de Mango


Sara es una experta en hacer maletas, por eso ha elegido prendas sencillas y básicas que ha combinado entre sí para no repetir modelito. Esta camiseta tan cookie es de Mango y la lució en la presentación de la Eurocopa. Aunque es sencilla, tiene una espalda preciosa, y eso la hace muy especial.

Los looks de Sara Carbonero en la Eurocopa saracarbonero chaquetazara revistabravo
Chaqueta de Zara

En Polonia, Sara tuvo que ir más abrigada, ya que allí no hace tanto calor como en España. Durante el segundo partido de la selección, pudimos verla con una chaqueta de Zara muy sencillita, pero que le daba un toque lindo al look.

Los looks de Sara Carbonero en la Eurocopa saracarbonero final revistabravo
Camisetas de Mango y Oysho / Botas de Mustang

Durante la final, todas esperamos ansiosamente el beso de Sara e Iker, ¡pero no pudo ser! Para la ocasión, la periodista lució un look super básico, pero con un toque chic: vaqueros, botas marrones de tacón, y dos camisetas superpuestas (una sencilla y una de encaje encima). 

¿Que os parece? ¿Os gustan sus looks? ¡A nosotras nos encantan! 

Pues bueno, ya que hablamos de Sara Carbonero y de su ropa... ¿Por qué no añadir sus trucos de belleza?

El secreto de belleza de Sara Carbonero SaraCarbonero belleza
Sara maquillándose en la Eurocopa

La periodista siempre luce espectacular, ¡nadie lo puede negar! Sara siempre lleva un maquillaje muy básico y muy natural. Siempre lleva en el bolso su eyeliner negro para enmarcar sus ojos y los termina de resaltar utilizando una mascara de pestañas. Para tapar las ojeras, Sara utiliza un corrector. Y por supuesto, Sara usa un gloss con color. Mete todos tus productos de belleza en el bolso como el de Sara, ¡combina con todo! Y si lo que te mola es su forma de verstir, aquí tienes una forma sencilla de copiarla. Hazte con una camiseta en color coral, unos vaqueros ajustados y unas zapatillas deportivas (que puedes encontrar en Mango y Bershka). 

Pues eso es todo! ¿Os gusta su estilo? Esperamos que sí ^.^ 

Kisses~


No hay comentarios: