domingo, 15 de julio de 2012

ROPA - MAÑANERA = ........... pijamiitas

Holaaaaaa , soy Ash!!!!!! :)
Hoy por la mañanita (que por cietto valla MIERDA de veranito que tenemos aquiii)
que hoy por la mañanaita se me ha ocurrido una entrada supero - chula
Os voy a dar unas pistas : hoy se me ha ocurrido por la MAÑANITA , y es sobre MODA , MODA-MAÑANERA ...... que .... que es ??? ..... PIJAMAAAS A LA MODA!!!!!!!!!!


Bueno con esta sección os voy a enseñar como debeis vestiros en una gran fiesta de pijamas o como debeis vestiros cuando una amiga se quead a dormir a casa , o cuando vais a casa de una amiga ... bueno ... lo que tienes que hacer es resaltar con tus pijamas
A Lucy y a mi no nos pasa eso nos ponemos cualquier cosa por que somos como familia , cuando se es mejor amiga desde los 2 años y vecinas desde los 2 años , se tiene una confianza como con la que tienes con tu madre ... Ella o yo saltamos por la ventana de la planta baja  , donde el salon , atravesamos el jardin y entramos por la ventana de la otra , y es cmo nuestra sgunda casa... jujujuuju

Vamos con el primer pijama que me ha llmado la atencion :


este pijama es para la gente que le guste el morado como a Lucy y a mi , pero tambien lo podreis encontrar en muchos mas colores : es simple pero uy elegante y se quedaran con la boca abierta cuando te pongas estoo , parece un pijama normal y corriente pero es una PASADA
 Otro :
si quieres llevar a tu mascota : este sera perfecto , para el animal no para ti , jejeje
                                                                       
     
     
Vamos con HUMANOS

es simple peor muy ... muy ... comodo y cuadno estas morenita queda super chuloo

esto seras la reina de la fiestaaaa

Bueno aqui se acaba mi sección por que no hay mas imagenes que me interesen y por que se me ha ocurrido otra entrada que puede estar muu chulaa

Kisses


No hay comentarios: