miércoles, 11 de julio de 2012

Idea ^.^

Holaa! Soy Lucy, y me encargo yo especialmente de hacer esta entrada. Por desgracia, esta entrada no va de moda, pero va de un tema interesante y creativo *-* Ash y yo ya llevamos un tiempecillo con el blog, y por eso, quiero llevar a cabo una idea creativa. Quiero cambiar el diseño del blog, para que esté más acogedor ^.^ Pero antes, debo hablarlo con Ash, para ver si está de acuerdo con la idea. Estoy haciendo ideas para estilo del blog,  y, mientras tanto, voy a dejar el diseño actual, que está también muy bien *-*, pero con algunos retoques, por si tardamos en decidir el nuevo diseño. De momento, aquí dejo las firmas, para que sepáis qué entrada hace cada una:

Para las entradas que haga Ash *-*


Para las entradas que haga Lucy, osea, yo :P


¿Os gustan? Me ha costado hacerlas, pero valió la pena *-* Bueno, voy a hablar con Ash a ver si le gusta la idea de cambiar el diseño del blog (todos cruzamos los dedos para que así sea ^.^).

Kisses~



No hay comentarios: