domingo, 8 de septiembre de 2013

Hola otoño , adios verano

Hola chicaas!! , tenemos malas noticias :( , se acaba el verano y empieza elotoño , y eso quiere decir que tambien cmienzan las clases , y eso quiere decir que no podre escribir tantas entradas como ahora.
Lo unico bueno que tiene es que la ropa es bastante chula , jajaj , asi que mi entrada va a tratar de lo que seva a llevar en esta temporada.


 Botas altas , me privan!!! Se van a llevar un montón


 Chalecos de piel , la ultima moda , me encantan ,que no falte uno en tu armario.



Camuflaje , algo de camuflaje le da un toque moderno a tu look , y sienta genial.


 Estos chaquetones son muy abrigaditos a la vez que modernos.



Pantalones de cuadros se van a llevar muchisimo , aunque a mi no me gustan mucho.


 Cazadoras de cuero , preciosas y este invierno se van a llevar mucho.

Esto es lo que se va a llevar en esta temporada , aprovechar ahora, e ir de compras , que luego os lo quitan de las manos. Espero que os haya gustado y servido de ayuda , chaooo.






No hay comentarios: